El 6 de septiembre las novicias de la Compañía de María: Leticia (México), Daniela (Colombia), Emilia y Carolina (Paraguay) han culminado la experiencia de Mes de Ejercicios Espirituales. Y las novicias Emilia y Carolina nos comparten su experiencia:

Siento una alegría honda al compartir la experiencia vivida en los EE.EE de mes, ha sido un encuentro íntimo con el Señor, de mirar mi vida con él, sentir que me ordena, me restaura y configura con la acción del Espíritu, lleva a sentirme profundamente amada, sigue confirmando la llamada a seguirlo y a colaborar en su Misión con pasión y total entrega.
Reconozco que su amor es generoso y gratuito que va germinando todos los días en la realidad, nace en lo pequeño, se vale de lo frágil y se plenifica en lo sencillo.
Ha sido un recorrido lleno de sociego acompañada de María madre y discípula, que en todo tiempo se hace presente cuidando y siendo signo de unión en la comunidad, en la Iglesia.
Emilia Godoy

Ha sido llegar a la plenitud experimentarme amada y rescatada por el Señor, gozar de la alegría de la encarnación, tomar conciencia que en este encuantro íntimo se encarnó en mí, lo cual me confirma en el seguimiento de Jesús siendo Él mi único Centro.
Acompañarle en su noche oscura en el Getsemaní y traer a mi memoria mis noches oscuras y como Él sostenerme en una comunidad de hermanas en oración y estar íntimamente ligada al Padre en Jesús.
Experimentar la cruz y vivir la humanidad de Jesús en él veía el sufrimiento del mundo, pero él no quedó en la cruz, venció la muerte y la oscuridad, y es disfrutar la presencia del Resucitado y permanecer en esa alegría que me abre a la esperanza.
Carolina Rivarola
No responses yet