Durante los meses de julio y agosto, comunidades religiosas y laicas de la Compañía de María en Brasil, Paraguay y Chile participaron en Ejercicios Espirituales. Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio son un tiempo de pausa, de búsqueda y de encuentro con el Señor; un espacio para sentir y buscar la voluntad de Dios en la vida. Santa Juana de Lestonnac alentó y adoptó esta práctica como parte de nuestra identidad espiritual Compañía de María.

En Brasil, los Ejercicios Espirituales tuvieron lugar en el Centro de Espiritualidad Recanto de Assis, en Belo Horizonte, del 2 al 9 de julio.

En Paraguay, las religiosas y laicas de la Compañía de María se reunieron en el Centro de la Espiritualidad Santos Mártires, ubicado en Limpio. Los Ejercicios Espirituales se llevaron a cabo del 12 al 19 de agosto.

En Chile, desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto, se realizaron los Ejercicios Espirituales en la Casa de Espiritualidad Lestonnac de Viña del Mar.

Espacios de oración y comunión como estos permiten fortalecer los lazos entre los que compartimos el carisma y misión de la Compañía de María y reafirmar el compromiso de todos en el servicio educativo y de evangelización.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario