El Equipo Provincial de la Compañía de María en el Cono Sur, compuesto por la H. Ada Romero (Paraguay), la H. Zirlene Barbosa (Brasil), la H. Mariela Leiva (Chile) y la H. Marcela Bonafede (Argentina), ha comenzado su recorrido por las comunidades en Chile. La primera parada de esta visita fue en el Colegio Compañía de María – Seminario, donde la comunidad educativa recibió a los visitantes con una calurosa celebración de bienvenida.

La celebración litúrgica estuvo centrada en las tres líneas de accion de la Compañía de María, acogiendo toda la riqueza que tiene el proyecto educativo.

Durante la celebración, una estudiante del colegio extendió su hospitalidad al dar un discurso de bienvenida en portugués, un gesto que refleja la diversidad representada por el equipo provincial. El coro del colegio también estuvo presente animando la visita con una actuación especial. La celebración transcurrió en un ambiente de cordialidad y compañerismo, y contó con la participación entusiasta del equipo directivo, docentes, y padres, quienes valoraron la oportunidad de conocer al equipo provincial.

Compartimos estas fotografías que fueron capturadas durante la celebración gracias al Equipo de Propuesta Evangelizadora del Colegio Compañía de María Seminario.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario