Del viernes 5 al domingo 6 de mayo, la Casa MEJ- Piribebuy (Paraguay) recibió a los jóvenes animadores que compartieron sus panes y peces, ahondaron en dinámicas colaborativas, y sacaron a flote sus mejores talentos.

El Movimiento Eucarístico Juvenil es un movimiento perteneciente a la Red Mundial de Oración por el Papa en la que acompañan los Jesuitas. La Compañía de María colabora en esta misión en conjunto con la Provincia del Paraguay de la Compañía de Jesús. La H. Lidia Carbajal, ODN es la Asesora Nacional de dicho movimiento.

El equipo nacional es quien acompaña este proceso de la realización del Tercer Taller de Animación, a quien se agradece a todo el Equipo de Animación por su participación.

El domingo el P. Máximo Mendoza SJ, provincial de los Jesuitas, acompañó la celebración Eucarística. Se dio un espacio de diálogo fraterno donde los jóvenes compartieron qué les ha aportado el MEJ, también cómo ellos perciben que les ha afectado a los jóvenes la pandemia y lo que ellos esperan del MEJ y la Red Juvenil Ignaciana para continuar creciendo en su experiencia de fe y servicio.

¡Caminamos juntos al estilo de Jesús!

Fotos: MEJ Paraguay: https://instagram.com/mej_paraguay?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario