El Equipo Provincial de la Compañía de María en el Cono Sur a Chile continuó con la Visita Provincial en su siguiente parada en el Colegio Compañía de María Apoquindo. Durante su estancia en este colegio, el equipo tuvo un encuentro significativo con el Equipo Directivo, con el propósito de conocer, dialogar y reflexionar sobre el camino que ha recorrido esta comunidad en sus ocho meses de misión evangelizadora, resaltando sus fortalezas y desafíos.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la visita canónica a las obras de la Compañía de María de la Provincia Cono Sur, en preparación a la conmemoración de los 75 años de la canonización de Santa Juana de Lestonnac. En esta visita, se contó con la presencia de la Sra. Paulina Jiménez, Directora Ejecutiva del Equipo de Gestión de Chile (EDG), que acompaña la visita a otros colegios.

El Colegio Compañía de María Apoquindo agradeció profundamente este encuentro y visita, reafirmando su compromiso constante de brindar una educación de calidad basada en los principios de Signa y Unitas, promoviendo así el legado y los valores que caracterizan a la Compañía de María en su labor educativa.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario