El pasado lunes 4 de septiembre, el Colegio Compañía de María – Viña del Mar tuvo la visita del Equipo Provincial del Cono Sur de la Compañía de María: H. Ada Romero, ODN; la H. Marcela Bonafede ODN; la H. Mariela Leiva ODN; y la H. Zirlene Barbosa ODN, con quienes compartieron momentos significativos con la comunidad educativa.

Durante su visita, el Equipo Provincial se reunió con el Equipo Directivo del colegio, donde tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el funcionamiento del colegio. Un aspecto especialmente destacado fue la celebración de los 100 años del colegio, un hito importante que actualmente se está conmemorando.

Además de su encuentro con el Equipo Directivo, el Equipo Provincial también compartió momentos con representantes de otros estamentos del colegio, incluyendo el Sindicato de Trabajadores y el Centro de Estudiantes. La visita culminó con una emotiva oración, que marcó el cierre de este encuentro en el marco de la celebración de los 100 años del Colegio Compañía de María Viña del Mar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario