En todo este año 2022, los niños y adolescentes en el Centro Lestonnac Compañía de María , profundizan y desarrollan todas sus actividades semanales en base al lema “RELACIÓN QUE ACOMPAÑA, INTEGRA Y AYUDA A CRECER”.

Por la colaboración de muchas personas y voluntarios que se han unido a la causa, se pudo llevar a cabo un Campamento de fin de semana, con 20 niños y adolescentes, cuatro jóvenes monitoras y cinco Hermanas en el Monasterio de los monjes Benedictinos de Santiago- Misiones: con el objetivo principal de que los niños y adolescentes tengan un espacio más amplio, donde puedan dejarse acompañar, integrar y sea ayuda en su crecimiento integral.

En el campamento se implementaron muchas dinámicas y juegos de integración, cooperación, trabajo en equipo, participación en la oración del ángelus y la misa con los monjes Benedictinos. Se desarrollaron tres talleres que abarcaron en sí el lema: “Relación que acompaña”, “Relación que integra” y “Relación que ayuda a crecer”, con métodos experienciales, que aportó en gran medida en la recogida de todos los valores que los niños tienen, reciben, adquieren y potencian todo este tiempo en formación.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario