Las Hermanas de la Compañía de María de Argentina se encuentran inmersas en una semana de Ejercicios Espirituales de San Ignacio (EE.EE). Desde el 5 al 14 de junio, las hermanas se reúnen en la Casa de Espiritualidad de los jesuitas, ubicada en el Colegio Máximo de la Facultad de Filosofía y Teología, en la ciudad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio son un tiempo de pausa, de búsqueda y de encuentro con el Señor; un espacio para sentir y buscar la voluntad de Dios en la vida. Santa Juana de Lestonnac alentó y adoptó esta práctica como parte de nuestra identidad espiritual Compañía de María.

Así también, los laicos se hicieron presentes en este espacio de oración. Tanto los miembros de los colegios pertenecientes a la Compañía de María como los integrantes de la Red Laical se sumaron y comparten esta experiencia espiritual.

Espacios de oración y comunión como estos permiten fortalecer los lazos entre los que compartimos el carisma y misión de la Compañía de María y reafirmar el compromiso de todos en el servicio educativo y de evangelización.

Después de la experiencia de EE.EE y del encuentro de país las hermanas regresarán a su cotidianidad con el espíritu renovado.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario