Burdeos, Francia – El Encuentro Internacional de Religiosas de la Compañía de María, ha dado inicio el 1 de julio en la ciudad de Burdeos, en el suroeste de Francia. El grupo de religiosas, en torno a los 50 años, participan en este encuentro que promueve la hermandad y la universalidad. Una experiencia que desea ser ayuda para “Revitalizar la centralidad en Jesús, dejarnos configurar por Él y situarnos en la realidad a su estilo”.

Las hermanas Patience y Joshie, en representación de la Madre General Rita Calvo, acompañan esta experiencia que será para todas enriquecedora, abrazando la diversidad desde las vivencias que cada una lleva consigo.

Entre las participantes se encuentran las hermanas Silvania, Vanda, Edineia, Digna, Fátima y María, provenientes de la Provincia del Cono Sur. El evento se extenderá hasta el 24 de julio, luego de esto las hermanas regresarán a sus respectivas comunidades con un espíritu renovado.

A todas las acompañamos con nuestra oración y los deseos de que para todas sea un hito en su vida de religiosa y de su entrega en la Misión.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario