“Al compartir la misa, con sonrisas y lindos momentos, olvidamos que no hablamos el idioma”

El día de ayer, hemos compartido con la H. Euphemie Nkurikiye ODN, quien se encuentra en este momento en la comunidad Atauro – Timor Leste (Asia) en una misión junto con otras hermanas de distintas provincias de la Compañía de María, el encuentro se realizó vía Google Meets compartiendo la vida y misión.

En este encuentro, la H. Euphemie comentó su experiencia comunitaria de insertarse a la realidad de los hermanos de Timor Leste, compartir una cultura diferente y aprender el idioma “Tetún” en comunidad, dándonos a conocer cómo las experiencias significativas las unía con el pueblo timorense aún sin conocer bien el idioma. Cada anécdota que creaba vínculos muy fuertes con el Señor y que encendía la llama en ese lugar. Estuvieron presentes hermanas de la provincia del Cono Sur como también de otras Provincias como la Provincia del Pacífico.

Al final del encuentro, Euphemie nos dejó un mensaje claro y de mucha claridad diciendo: “Me despido con este mensaje de la Madre General: Esta compañía es muy pequeña, pero fuerte cuando somos unidas. Que esa fuerza que brota de Jesús sea que nos alimenta y nos impulsa para mantenernos unidas, cuidando la llama y tendiendo la llama. Creo firmemente que es la unión la que nos da fuerza”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”16″ gal_title=”Encuentro Euphemie”]