En Argentina, Chile, y Paraguay han celebrado con entusiasmo el Día del Niño, y en las distintas obras de la Provincia Cono Sur, se han organizado para brindar un día lleno de alegría, diversión y aprendizaje a los niños de sus comunidades.

¡Invitamos a formar parte de la alegría de celebrar la alegría de ser niños!

Colegio Compañía de María Mendoza, Argentina:

Los terrenos del Camping El Pinar en Mendoza fueron testigos de risas y diversión mientras los estudiantes de nivel primario disfrutaron de un día especial al aire libre. La comunidad educativa se unió para crear un ambiente festivo y memorable. Los niños se embarcaron en una jornada llena de juegos, actividades al aire libre y compañerismo, recordando la importancia de mantener viva la magia de la infancia.

Colegio Compañía de María Tupungato (Mendoza), Argentina:

En la hermosa región de Tupungato, Mendoza, se llevó a cabo una preparación especial para el Día del Niño. Los estudiantes fueron guiados en oraciones y actividades que involucraron a sus familias y catequistas. La atmósfera festiva se llenó de disfraces, juegos y risas, creando un ambiente educativo y festivo que destacó el compromiso de la Compañía de María con la educación en la formación integral de los niños.

Colegio Compañía de María Godoy Cruz (Mendoza), Argentina:

El colegio compartió con alegría fotos de actividades con los niños con juegos y actividades lúdicas que hicieron que los corazones de los pequeños brillaran.

Instituto Compañía de María – Céspedes (Buenos Aires), Argentina:

La comunidad educativa disfrutó de un desayuno/merienda compartida que fortaleció los lazos entre todos. Además, los estudiantes se sumergieron en una emocionante variedad de juegos, como Jenga, juego de colores, tejo, ping pong y dominó, y así también, juegos inflables, fomentando la diversión y el compañerismo.

Colegio Compañía de María Viña del Mar, Chile:

En la pintoresca ciudad de Viña del Mar, los estudiantes de IV° Medio organizaron una actividad especial para los niños de KinderGarten. Bajo el lema “en todo amar y servir”, esta iniciativa promovió el compañerismo entre diferentes niveles educativos. Los niños disfrutaron de juegos, concursos y risas, creando recuerdos imborrables.

Colegio Compañía de María Puente Alto, Chile:
La comunidad escolar celebró el Día de la Niñez con una emocionante fiesta de disfraces y actividades lúdicas. Alumnos del Centro de Estudiantes del I al IV medio, se unieron a la diversión al frente de la actividad, fortaleciendo los lazos entre los estudiantes de diferentes niveles educativos. La celebración incluyó caritas pintadas y promovió la creatividad y la diversión entre los niños.

Taller de Arte en Bañado Norte, Asunción, Paraguay:

La comunidad del Taller de Arte y la catequesis se unió para organizar una emotiva celebración del Día del Niño. El compartir en comunidad ha sido cargada de mucha alegría, ya que una familia se sumó a la compartida celebrando también el cumpleaños de su hija.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario